Formas de envío y plazos de entrega

Los pedidos se tramitan el primer día laborable posterior al día de su realización por empresa de mensajería. Los plazos de entrega se computan en días laborables y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales.

Ten en cuenta que, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la recepción de la transferencia.

“Martaquintero.es” se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas condiciones, siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los plazos de entrega pueden ampliarse en casos excepcionales, como puede ser la falta de un material, un alto volumen de pedidos, o retrasos producidos por días festivos de ámbito local o nacional.

Envíos a domicilio en España (Península)

  • Envío Estándar 5 a 7 días.

Envíos a domicilio en España (Baleares y Canarias)

  • Envío Estándar 7 a 10 días.

Envíos con recogida en oficina de Correos

  • Envío Estándar 2 a 3 días.

Introduciendo su código postal, se muestran las oficinas más cercanas a ese código. El pedido se entregará en la Oficina de Correos designada por el usuario.

ATENCIÓN:

  • En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
  • En fechas señaladas como Navidad, Reyes y puentes especiales, no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.
  • “Martaquintero.es” se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones o casos especiales.